Gestión Aeronáutica

Gestión Aeronáutica es una weblog no oficial para proporcionar información en red a alumnos de estudios y programas formativos en Gestión Aeronáutica impartidos en universidades españolas. ____________________________________ Antoni Llopart.

9.10.2014


Resolución de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueban los formularios de notificación de sucesos

El Boletín Odicial del Estado del jueves, 4 de septiembre de 2014 publica la Resolución de 3 de julio de 2014, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se aprueban los formularios de notificación de sucesos.

Resolución de 3 de julio de 2014.


Resolución e la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen los requisitos para el establecimiento de un mecanismo equivalente al sistema de gestión de la seguridad operacional por parte de las organizaciones de mantenimiento

El Boletín Odicial del Estado del jueves, 28 de agosto de 2014 publica la Resolución de 30 de julio de 2014, de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, por la que se establecen los requisitos para el establecimiento de un mecanismo equivalente al sistema de gestión de la seguridad operacional por parte de las organizaciones de mantenimiento.

Resolución de 30 de julio de 2014.


Resolución de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sectorial de formación para el empleo en el sector de transporte aéreo en desarrollo del IV Acuerdo Nacional de Formación

El Boletín Odicial del Estado del viernes, 22 de agosto de 2014 publica la Resolución de 7 de agosto de 2014, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acuerdo sectorial de formación para el empleo en el sector de transporte aéreo en desarrollo del IV Acuerdo Nacional de Formación.

Resolución de 7 de agosto de 2014.